Congreso Internacional 2013 de Perfumes Europeos

Los días 28 y 29 de septiembre, en la ciudad de Querétaro, Perfumes Europeos presentó sus excelentes resultados a sus más de 100 franquiciatarios reunidos en diversos temas, sobresaliendo su crecimiento anualizado del 18% en ventas, logro alcanzado por tener Planeación Estratégica desarrollada por Grupo Albe Consultores.

 

  Planeacion-Estrategica-PerfumesStaff 

Dinamica1

 

 

Dinamica3

 

 

Dinamica2

“Toda estrategia empresarial debe jactarse de resultados […] La planeación no es un lujo, es una necesidad. Quien sea dueño de su negocio, quien sea empresario o emprendedor si no hace planeación no está trabajando en el futuro, se queda solamente en el presente”… Martín Gerardo Álvarez.

“Todos los miércoles tengo mi reunión de planeación estratégica  con mis encargados […] en eso se resume todo, en querer, en tener actitud”… José Hamui.

“Nos estamos integrando y subiendo a otro nivel de mercado”… Jacobo Hamui

“En 2014 queremos traer franquiciatarios a la planeación”… Mario Ángel Pérez.

– o –

Con un sentido aprecio -y luego de ver un vídeo muy original de Perfumes Europeos-, José Humai invitó a todos los presentes  a vaciar su taza…

“Según una vieja leyenda, un famoso guerrero, va de visita a la casa de un maestro Zen. Al llegar se presenta a éste, contándole de todos los títulos y aprendizajes que ha obtenido en años de sacrificados y largos estudios.

Después de tan sesuda presentación, le explica que ha venido a verlo para que le enseñe los secretos del conocimiento Zen. Por toda respuesta el maestro se limita a invitarlo a sentarse y ofrecerle una taza de té. Aparentemente distraído, sin dar muestras de mayor preocupación, el maestro vierte té en la taza del guerrero, y continúa vertiendo té aún después de que la taza está llena.

Consternado, el guerrero le advierte al maestro que la taza ya está llena, y que el té se escurre por la mesa.

El maestro le responde con tranquilidad: “Exactamente. Tú vienes con la taza llena, ¿cómo podrías aprender algo?

Ante la expresión incrédula del guerrero el maestro enfatizó: “A menos que tu taza esté vacía, no podrás aprender nada”.

– o –

!Qué excelente integración de grupo al construir un ‘barco de franquicias’ para el éxito!, a cargo de nuestras consultoras Vicky y Rosa Estela. Fueron grandes momentos de gran aprecio por pertenecer a esta empresa exitosa.

 

A nombre de Grupo Albe Consultores, S.C.,

Albe-Perfumes2 Albe-Perfumes1

¡Muchas felicidades!