ANA LUISA REYES FLORES

Escolaridadconsultor-analu

Mexicana. Es Psicóloga Laboral con Maestría en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

Experiencia

Desde 2011 es Gerente de Ventas de GRUPO ALBE, especializada en la detección de necesidades de capacitación y consultoría de los clientes, con el objetivo de cumplir con sus objetivos y proyectos estratégicos.

Conocimientos

Los principales logros que ha obtenido en GRUPO ALBE son:

1.1        Actualización de  la plantilla de Consultores e Instructores

1.2        Coordinación de eventos promocionales

1.3        Seguimiento y respuesta a los requerimientos de los clientes y prospectos

1.4        Aplicación de diagnósticos de desarrollo humano, para la implementación de herramientas que solucionen los riesgos y áreas de oportunidad en el tema de capital humano.

Empresas y Proyectos

Ha laborado en diferentes empresas ocupando diversos puestos apegados al ámbito de Recursos Humanos y Desarrollo Empresarial.

En el 2010, estuvo como Jefe de Recursos Humanos en GRUPO LAROCHELLE, desarrollando las actividades de Coordinación y administración del área de recursos humanos, coordinación de los procesos de Reclutamiento y Selección, Administración de personal y control de expedientes, Implementación de nuevos proyectos para la administración del personal, realización y actualización de Procedimientos y Organigramas y apoyo en la reestructura organizacional.

También en el año 2010, fungió como Analista Senior de Desarrollo de Talento en FARMACIAS DE SIMILARES, apoyando en la coordinación y administración del área de capacitación, planeación del programa de Capacitación Corporativo y la aplicación de evaluaciones psicométricas en el sistema PPP, para promociones de puesto.

Del 2007 al 2010 laboró en el LABORATORIO MEDICO POLANCO, como Coordinadora en Capacitación, realizando las actividades de: Coordinación y administración del área de capacitación, planeación del programa de Capacitación Corporativo; Administración, logística revisión y registro de cursos, seguimiento certificación ISO, Trámites STPS, realización de Indicadores de capacitación, elaboración de cursos para la capacitación operativa y desarrollo personal de los empleados, impartición y administración de cursos de capacitación a áreas operativas y mandos superiores, y programación de capacitación a mandos superiores (gerentes y directores). En 2006 la AGENCIA NAVIERA DELCO MARÍTIMA, S.A. de C.V. realizó la Detección de necesidades de la empresa y la Retroalimentación a los colaboradores y los directivos con base en los datos obtenidos del análisis llevado a cabo.