Quienes Somos

Secretaria

El crecimiento económico y el desarrollo organizacional de nuestros clientes van del 25% anual al 500% en cinco años.

Grupo Albe es un despacho mexicano que desde 1990 ofrecemos cursos de capacitación y consultoría empresarial en temas con los que potenciamos y liberamos los recursos competitivos humanos y empresariales de nuestros clientes.

En Grupo Albe nos distinguimos en el mercado de la capacitación y consultoría por tener una fuerte orientación a la obtención de resultados cuantitativos que le garantizan a nuestros clientes un crecimiento económico y un desarrollo organizacional superior al de su industria.

En Grupo Albe los cursos de capacitación y los productos de asesoría y capacitación empresarial están alineados al incremento de competitividad organizacional de nuestros clientes.

En Grupo Albe los cursos de capacitación y los productos de asesoría y capacitación empresarial contribuyen directamente a diseñar, implementar y consolidar la estrategia empresarial, los objetivos estratégicos y los proyectos de mejora de nuestros clientes.

En Grupo Albe contamos con un staff de consultores e instructores especializados en capacitación, asesoría y consultoría que continuamente esta actualizándose y generando nuevos cursos de capacitación y nuevos productos de consultoría empresarial.

El staff de Grupo Albe, nuestra empresa de consultoría, se dedica de tiempo completo a impartir cursos de capacitación y a desarrollar proyectos de consultoría empresarial.

En Grupo Albe atendemos a organizaciones públicas y privadas, pequeñas y medianas, con un alto potencial de crecimiento y desarrollo organizacional.

WhatsApp whatsapp