Aviso de Privacidad

Los datos conocidos hasta ahora están sujetos al Aviso de Privacidad, y por lo tanto entendemos que, en tanto no se manifieste oposición conforme al procedimiento mencionado en el citado aviso, su titular otorga su consentimiento tácito para su tratamiento.

Identidad del Responsable: Grupo Albe Consultoría, S.A. de C.V.

Los datos que obtenemos (Nombre completo y apellidos, Puesto, Domicilio, Teléfono, Correo electrónico, etc.) se recaban de fuentes permitidas por la Ley, durante las entrevistas que le han hecho nuestros consultores e instructores, en forma directa cuando usted las proporciona en nuestras oficinas, durante nuestros eventos, cursos, diplomados, citas de negocios, página web, etc. Los datos sensibles relativos a su historia laboral y académica, requieren de su consentimiento por escrito. Los fines de uso que les damos a los datos son para Informar sobre nuestros nuevos servicios de capacitación y consultoría, difundir nuestro boletín mensual, proveer los productos (libros) y servicios que usted seleccione, medir la calidad de nuestro servicio, así como compartir los mismos con nuestros socios de negocio para brindar soluciones integrales.

Aseguramos que sus datos son tratados en una relación exclusiva, es decir, solamente nos dirigimos a usted -de manera directa o mediante nuestros socios- sin que nadie más conozca su información. Sin embargo, usted puede limitar el uso de sus datos, solicitar la baja de sus datos o dejar de recibir nuestro boletín con cualquiera de los siguientes procedimientos:

  1. Enviar un mensaje al correo contacto@grupoalbe.com con título de mensaje “Cancelación”
  2. Comunicarse a nuestros teléfonos: (55) 5310-0950, (55) 5310-4993, y solicitar la cancelación de sus datos.

Para que usted pueda hacer uso de sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición) en nuestros registros, considere el siguiente proceso:

Envíe un mensaje al correo contacto@grupoalbe.com indicando sus intenciones de:

  • que se le informe sobre los datos completos en nuestros registros,
  • se modifique alguno de los datos contenidos en nuestros registros,
  • se cancele el registro de sus datos o
  • para informar sobre su oposición a que se mencione alguno de sus datos o a la transferencia de los mismos. (Nosotros no transferimos sus datos a ninguna otra persona o entidad que no tenga ver con nuestra relación de negocio).

Para atenderle, resulta necesario nos informe sobre su cuenta de correo, nombre completo y RFC en caso de ser necesario. La atención a su solicitud se ejecutará en un máximo de 10 días hábiles. Con excepción de la cancelación que se ejecutará en 24 horas.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificación o actualización al presente aviso de privacidad. Estas modificaciones las daremos a conocer mediante nuestro boletín mensual y a través de nuestra página web.